BITCOIN ACABA DE ALCANZAR OTRO NUEVO RÉCORD ABSOLUTO

Ya habíamos escrito sobre la criptomoneda Bitcoin, sobre su anónimo y desaparecido creador, así como el impacto que este podría tener este en la economía. Ahora nos toca hablar de una noticia tan fresca como el sol de la mañana. Bitcoin acaba se conseguir un nuevo récord de cotización, y es que el domingo había alcanzando los $ 6,306 antes de establecerse en torno a los $ 6,170 en el momento de escribir el lunes por la mañana.

Como suele ser el caso, es muy difícil explicar de manera definitiva la trayectoria actual de bitcoins. Algunos atribuyeron su declive a la reciente creación de la nueva rama “Bitcoin Gold”, ya que cualquiera que tenga bitcoin en la fecha de la horquilla obtendría la misma cantidad de Bitcoin Gold gratis, es posible que la gente cargue Bitcoin antes que el tenedor.

No habían habido grandes noticias sobre Bitcoin en los últimos días, aparte de las advertencias sobre la naturaleza de una posible burbuja del mercado. Sea cual sea el motivo del crecimiento actual de bitcoin, no es la única criptomoneda que tiene un par de días. Bitcoin Cash, que se separó de la principal cadena de bloques de bitcoin en agosto, se disparó en más de un 20% el domingo, y el éter, la moneda virtual utilizada en la red de Ethereum, alcanzó la marca de valor de $ 300.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo y también no olvides que puedes comentarlo.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: