MALAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DE HOUSE OF CARDS, NETFLIX CANCELA LA PRODUCCIÓN DE LA SERIA

La sexta temporada de la famosa serie House of Cards, producida por Netflix ha sido cancelada luego de que surgieran denuncias de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey.

Se suponía que esta serie la última temporada de la serie, pero como consecuencia del escándalo en el que se encuentra su protagonista, su producción ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

Y es que la suspensión de la serie no ha sido lo único que ha afectado a este famoso actor, también un premio especial que recibiría Spacey durante la próxima entrega de los premios Emmy, ha sido retirado.

Pero eso no es todo, Spacey además anunció que ahora vivía “como un hombre gay”, sin embargo, el actor que anteriormente ha ganado el premio Oscar, ha sido ampliamente criticado por elegir este momento para “salir del closet”.

Como si todo esto no fuera poco, un segundo hombre acusa a Spacey de acosarlo sexualmente en el pasado. Este segundo hombre no es nada menos que Tony Montana, un cineasta, que alega que la estrella de House of Cards estaba ebrio cuando “tanteó” su ingle en un bar de Los Ángeles durante el año 2003.

Estas declaraciones fueron realizadas en el sitio web en línea Radar, donde Montana, que tenía alrededor de 30 años en ese momento, hace una serie de acusaciones sobre la estrella, afirmando: “Fui a pedir una bebida y Kevin se acercó a mí y pasó su brazo sobre mí”.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: