LO QUE REVELÓ EL DESARME DEL IPHONE X

El nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone X, comenzó a venderse este viernes alrededor de todo el mundo. Mucho ha sido el sufrimiento por parte de los usuarios de teléfonos inteligentes en cuanto a batería se refiere, pues estas se descargan cada vez más rápido. Para solventar esta debilidad, se esperaba que el iPhone X trajera una placa lógica más pequeña para así poder acomodar una batería más grande. ¡Pero no!, resulta que el teléfono tiene dos placas lógicas y dos baterías.

Es la primera vez en la historia que vemos un celular con batería de doble celda. Los rumores del iPhone X decían que el teléfono tendría una batería con forma de “L”, pero el desmontaje revela que el teléfono tiene dos baterías. Juntas, ambas baterías tienen capacidad combinada de 2,716 mAh, lo cual es un poco más grande que la batería del iPhone 8 Plus.

También existe algo muy interesante en el diseño de la placa lógica del iPhone X, y es que es muy densa. Según el popular sitio web iFixit, quienes realizaron un desmonte del teléfono, esta placa lógica en miniatura es increíblemente eficiente en el uso del espacio. La densidad de los conectores y sus componentes no tienen precedentes.

La placa del iPhone X es aproximadamente el 70% del tamaño de la placa base del iPhone 8 Plus. Eso se debe a que Apple unificó dos placas juntas. Cuando se separan, las dos juntas totalizan hasta un 135% del área de la placa lógica del iPhone 8 Plus. El desmontaje también reveló que el iPhone X tiene 3GB de RAM, y como todos los otros iPhone con dos cámaras traseras, y un misterioso chip montado en la pantalla.



Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: