LAMAR ODOM SE DESMAYA EN UN CLUB DE LOS ANGELES

El ex jugador estrella del equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers cayó al suelo en su cabina VIP cuando se encontraba en el club nocturno Sunset Strip. Odom estuvo en Bootsy Bellows en Sunset Strip cuando varios empleados y clientes notaron que la ex estrella de la NBA se desmayó hacia el suelo alrededor de las 2 de la madrugada.

Recordemos que Odom tiene una grave historia con el abuso de sustancias, y es que durante el año 2015 casi muere a causa de una sobredosis de drogas en un burdel. Odom ha ido a rehabilitación y ha propuesto cambiar su vida, pero hemos notado que ha estado festejando bastante en los últimos meses.

En ocasiones anteriores el ex jugador de baloncesto ha admitido que ha logrado engañar a la muerte después de sufrir 12 embolias y 2 ataques al corazón mientras los médicos luchaban por salvarlo. Ingresó en rehabilitación durante diciembre del año 2016, que según sus propias palabras era para tomarse un tiempo y concentrarse en sí mismo. Su divorcio con Khloe Kardashian se finalizó el mismo mes.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo y también no olvides que puedes comentarlo.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: