VEHÍCULO DE AUTO-CONDUCCIÓN SE ESTRELLA HORAS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO

Un vehículo sin conductor en Las Vegas se estrelló el miércoles después de haber sido lanzado unas horas antes. El coche se estrelló justo antes del mediodía, no muy lejos de Las Vegas Strip, a menos de dos horas después de que los funcionarios realizaran una ceremonia de inauguración para promocionar el vehículo.

Decenas de personas se habían alineado para abordar el vehículo y vieron al autobús colisionar con un camión, gracias a Dios nadie resultó herido en el accidente. El autobús fue construido por Navaya, una compañía francesa que también lo está operando en el campus de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, no lejos de una instalación de fabricación que ha establecido en la ciudad de Saline.

El involucrado en el accidente en Las Vegas puede albergar hasta 12 pasajeros y puede alcanzar una velocidad máxima de solo 40 km/h (25 mph), pero solo se espera que viaje a alrededor de 15 mph. No tiene volante ni pedales, pero un asistente viaja a bordo para supervisar las operaciones a través de un monitor de computadora.

Los organizadores de la nueva línea de transporte celebraron un evento de prensa para lanzar el nuevo servicio. Tienen a la conductora de NASCAR Danica Patrick, los magos Penn & Teller, el alcalde de Las Vegas y otros dignatarios para hablar sobre el nuevo servicio. Entre los puntos señalados se encuentra que más del 90 por ciento de las colisiones de tráfico se deben a un error humano, y esperan que el nuevo autobús haga que las calles sean un poco más seguras.



Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: