LO QUE REALMENTE PASO CON EL VEHÍCULO DE AUTO-CONDUCCIÓN QUE CHOCÓ AYER

Cuando las noticias comenzaron a circular hace unas 48 horas, de que un autobús autodirigido tuvo un accidente pocas horas después de su primer viaje, desde el principio quedó claro que el accidente fue increíblemente leve.

Prácticamente no hubo daños, aparte de un panel de plástico. Sin embargo, parece que incluso nuestras suposiciones más conservadoras sobre cómo se desarrolló el choque; no describieron de manera adecuada cuán insignificante era todo el incidente. Al igual que muchos otros escritores de tecnología, Jeff Zurschmeide de Digital Trends informó sobre el accidente, pero su informe tiene un poco más de peso gracias al hecho de que estaba realmente a bordo del autobús cuando ocurrió el accidente. Como él dice, fue esencialmente el incidente de tráfico más aburrido en la historia de la humanidad.

Jeff explica que el incidente ocurrió como lo indicaron los informes anteriores, con un camión de reparto sin prestar atención y colándose cerca del autobús mientras el automóvil de auto conducción permanecía completamente inmóvil. El choque real ocurrió tan lentamente que pudo tomar fotos mientras sucedía, y todos en el autobús observaron cómo se desarrollaba en cámara lenta.

Está claro de que el autobús no tenía idea qué hacer en esa situación, lo que probablemente también sería cierto si un humano lo hubiera estado conduciendo. Un pitido podría haber evitado el contacto real, pero, en general, poco se podía haber hecho para evitarlo. La otra opción habría sido que el autobús tuviera la capacidad de evitar los objetos que se aproximan poniéndose en reversa, pero eso no parece ser una característica.



Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: