MEADOW WALKER Y PORSCHE LLEGAN A UN ACUERDO

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, llegó a un acuerdo con el fabricante alemán de automóviles de lujo Porsche. Meadow, de 18 años, resolvió la demanda por homicidio culposo con Porsche el 16 de octubre, informó The Blast. La demanda se resolvió en privado y ambas partes pidieron que se desestimara el caso. El actor “Rápido y Furioso” murió a los 40 años en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico. Su amigo, Roger Rodas, de 38 años, conducía un poderoso Porsche Carrera GT en Santa Clarita, California, cuando el automóvil chocó contra una farola y se incendió. Los dos hombres murieron en el evento.
La demanda que se presentó en contra el fabricante de automóviles en 2015, sostiene que el vehículo no tenía las características de seguridad adecuadas e instaladas correctamente en el automóvil. La demanda también alega que el actor estaba vivo después del accidente pero que no podía salir del automóvil debido a su cinturón de seguridad, según documentos judiciales. Los abogados de Meadow dijeron que el automóvil tenía un historial de “problemas de inestabilidad y control” y que el fabricante “no instaló su sistema electrónico de control de estabilidad”.
Aunque los detalles del acuerdo no fueron publicados sabemos que Meadow recibió USD$ 10.1 millones de los bienes de Rodas después de que se llegó a un acuerdo en abril de 2015, y también Paul Walker dejó su herencia total de USD$ 25 millones a su hija.


Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: