HARRISON FORD, HEROE NUEVAMENTE

Harrison Ford se convirtió en un verdadero héroe el domingo cuando intervino para
ayudar a una mujer cuyo automóvil se había salido de la carretera en California. Agentes del cuerpo de bomberos en Santa Paula, California, al norte de Los Ángeles, confirman que el domingo por la tarde, Ford ayudó a una mujer involucrada en un choque de un solo vehículo después de que su auto se desvió hacia un terraplén.

El actor, corrió al rescate de una mujer que estrelló su automóvil. Ford conducía por la autopista cerca de Santa Bárbara cuando el automóvil que tenía delante perdió el control y se salió de la carretera. El actor se detuvo inmediatamente al costado de la carretera y corrió hacia el terraplén para ayudar a la conductora.

El actor de La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones, junto con algunos otros compañeros buenos samaritanos, sacaron a la mujer del automóvil y esperaron con ella hasta que llegaron los paramédicos.

Parece que Ford tiene problemas para mantenerse fuera de situaciones que amenazan la vida, al igual que algunos de sus personajes de la gran pantalla. Previamente, ha sido víctima de un puñado de accidentes de aviones y helicópteros, especialmente en 2015, cuando el entusiasta del vuelo sufrió algunas lesiones graves después de que problemas en el motor lo obligaron a aterrizar de emergencia en un campo de golf cerca del aeropuerto.

Más recientemente, se encontró dirigiendo el tráfico en la ciudad de Nueva York después, como informó Entertainment Tonight, los autos comenzaron a respaldarse saliendo del túnel de Midtown en Manhattan.



Categories: ACTUALIDAD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: