HOMBRE DE CALIFORNIA PLANEA LANZARSE EN UN COHETE CASERO PARA PROBAR QUE LA TIERRA ES PLANA

Tratando de demostrar que una conspiración de astronautas fabricó la forma de la tierra, un hombre de California tiene la intención de lanzarse a 1,800 pies de altura este sábado en un cohete que construyó con chatarra.

Suponiendo que el vuelo de 800 kilómetros por hora a través del desierto de Mojave no lo mate, Mike Hughes le dijo a Associated Press que su viaje al atmosflat marcará la primera fase de su ambicioso programa espacial de la tierra plana.

El objetivo final de Hughes es un lanzamiento posterior que lo coloque a kilómetros de distancia de la tierra, donde el conductor de 61 años espera fotografiar la prueba del disco en el que todos vivimos.

Si no tienes miedo a la muerte, eres un idiota, le dijo al outlet. Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale vivo de este mundo. Me gusta hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer, y nadie en la historia de la humanidad se ha diseñado, construido y lanzado en su propio cohete. Soy un reality show ambulante, agregó.

El cohete, patrocinado por un grupo llamado Research Flat Earth, se supone que tomará Hughes a una milla por encima de Amboy y acelerará a una velocidad máxima de 800 kilómetros por hora, según Associated Press.

Una vez en la atmósfera, Hughes planea tirar dos paracaídas y deslizarse de regreso al suelo. Tras su salto, Hughes dijo que anunciará los planes para postularse para gobernador de California y que trabajará en un segundo cohete que lo llevará al espacio para poder tomar fotos de la tierra plana.

El científico autodidacta dijo que ya está trabajando en un cohete que será transportado a la atmósfera por un globo lleno de gas antes de que se separe. Según AP, será la segunda vez que Hughes construya y ponga en marcha un cohete, viajando unos 1,374 pies en el aire durante un lanzamiento de 2014 en Winkelman, Arizona.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: