PARAMEDICOS DE AMBULANCIA LLEVAN MUJER A LA PLAYA PARA DESPEDIRSE

Un equipo de ambulancias tomó un desvío para que una mujer agonizante pudiera despedirse definitivamente de una playa en Australia.

USA Today informó que miembros del Servicio de Ambulancia de Queensland estaban transportando a la mujer con enfermedad terminal a la unidad de cuidados paliativos de un hospital local en la costa este de Australia cuando ella mencionó querer volver a ver la playa.

La tripulación de la ambulancia decidió concederle a la mujer el deseo final de morir y tomar un pequeño desvío a la playa más cercana, donde la colocaron en una camilla para contemplar el océano.

El paramédico Graeme Cooper, quien obtuvo el permiso de sus superiores para el viaje, dijo a través de USA Today que la subieron a la colina desde donde podía ver el muelle y la isla Fraser hasta llegar a Point Burrum, y que estaba extasiada con todo.

Helen Donaldson, la oficial a cargo de Hervey Bay, dijo que se derramaron lágrimas y el paciente se sintió muy feliz. La mujer murió unos días después. El Servicio de Ambulancia de Queensland compartió la foto, que mostraba a Cooper de pie junto a la mujer, en su página de Facebook. La publicación movió a otros a compartir historias similares sobre equipos de emergencia que reconocían los últimos
deseos de los pacientes moribundos.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: