SUDÁFRICA CORONADA MISS UNIVERSO 2017

Demi-Leigh Nel-Peters, quien representó a Sudáfrica, ganó la corona de Miss Universo el domingo.

La joven de 22 años, que quiere usar su reinado para defender el VIH / SIDA y las causas de defensa propia, fue coronada en el teatro AXIS en el casino resort Planet Hollywood en Las Vegas Strip. Junto con el título, Nel-Peters obtuvo un salario de un año, un apartamento de lujo en la ciudad de Nueva York por la duración de su reinado y más premios. Ella es la segunda mujer de su país de origen en ganar la corona.

La subcampeona fue Miss Colombia Laura González, mientras que la segunda finalista fue Miss Jamaica Davina Bennett. Noventa y dos mujeres de todo el mundo participaron en la competencia de hace décadas. La edición de este año tuvo la mayor cantidad de concursantes, incluidos los primeros representantes en su historia de Camboya, Laos y Nepal. Cuando se les pidió que nombraran el problema más importante que enfrentan las mujeres en el lugar de trabajo, Nel-Peters dijo que no hay igualdad salarial.

Nel-Peters es de la comunidad costera sudafricana de Sedgefield en la provincia de Western Cape. Ayudó a desarrollar un programa para entrenar a las mujeres en defensa propia en diversas situaciones después de que la robaron a punta de pistola un mes después de que fuera coronada Miss Sudáfrica.

La graduada de administración de negocios de 22 años se alejó victoriosa de la competencia del domingo por la noche, derrotando a Miss Colombia Laura González y Miss Jamaica Davina Bennett. Las mujeres compitieron en una serie de categorías, incluyendo traje de baño, traje de noche y un período de preguntas y respuestas.

A los cinco primeros (Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia) se les preguntó acerca de una variedad de temas, desde el acoso sexual hasta el impacto de las redes sociales. Miss EE. UU. Kara McCullough dice que la atención médica es un privilegio. A los tres últimos se les preguntó acerca de la calidad de la que están más orgullosos. Bennett enumeró su impulso y determinación, incluida su base que difunde el conocimiento para la comunidad sorda.



Categories: ACTUALIDAD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: