APARECE BARCO FANTASMA EN JAPÓN CON ESQUELETOS A BORDO

Fue encontrado un barco fantasma lleno de esqueletos que transportaba los restos de ocho infortunados marineros arrastrados a la costa japonesa, dijo el lunes la guardia costera japonesa, días después que el cuerpo de un posible norcoreano y partes de otro barco de madera destrozado fueran descubiertos en una isla japonesa.

El espeluznante hallazgo podría ser evidencia de desertores desesperados que intentan una nueva ruta hacia la libertad después de que el déspota Kim Jong Un ha reprimido a aquellos que huyen del Reino de Ermitaño este año.

Un residente japonés vio el bote de madera de 22 pies que flotaba en la playa de Miyazawa en Oga, prefectura de Akita, a lo largo del Mar de Japón, informó el Japan Times. Las autoridades registraron el barco el domingo y el lunes y encontraron que varios de los restos estaban esqueletizados, lo que indica que había transcurrido un largo período antes de que llegara a la costa. Los restos estaban tan severamente descompuestos que era difícil de descifrar si eran hombres o mujeres. La mujer de 68 años que vio inicialmente el barco le dijo a Kyodo News que vio a los trabajadores de rescate que llevaban restos esqueléticos utilizando camillas.

El descubrimiento ha desconcertado a los funcionarios japoneses, que no encontraron pistas que indicaran el origen del barco. La guardia costera dijo que el barco puede haber venido de Corea del Norte, según Kyodo News.

El horrible descubrimiento del lunes sigue a una serie de hallazgos extraños la semana pasada, incluido el cuerpo de un hombre en la isla de Sado, ubicada frente a la costa de la prefectura noroccidental de Niigata, y partes de embarcaciones de madera, dijo el oficial de la guardia costera, según Reuters. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 6:30 a.m. del sábado y se cree que es de Corea del Norte después de que encontraron letras coreanas escritas cerca del cuerpo.

La guardia costera también encontró un paquete de cigarrillos y otras pertenencias personales con letras coreanas garabateadas cerca del cuerpo, dijo el funcionario.
Todavía no está claro cómo murieron.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: