Nueva Lamborghini Urus

Cada vez que oímos la palabra Lamborghini sabemos que es algo que tiene que destacar entre la multitud. En el mundo del super deportivo, eso significa cosas como puertas que abren hacia arriba, alas macizas y perfiles casi imposibles en forma de cuña. En el mundo del todoterreno, sobresalir aparentemente significa una línea del techo dramáticamente descendente, una fascia con más cortes, contornos y pliegues que un origami amarillo brillante. Ciertamente no confundirás al Lamborghini Urus por nada más en el camino.

Esa flamante carrocería oculta un motor V8 biturbo de 4.0 litros que envía una robusta potencia de 650 caballos de fuerza y ​​627 NM de torque a través de una transmisión automática de 8 velocidades a las cuatro ruedas. Según los informes, la llegada a las 60 millas por hora tarda unos 3.5 segundos, hasta llegar a una velocidad máxima de 190 millas por hora.

Esta monstruosidad tiene cuatro puertas, cuatro asientos y está destinado a ser un automóvil para la familia, algo que abre la dimensión social. Su estilo exterior también es más familiar que cualquier otro Lamborghini moderno, y si eso es bueno depende de tu inclinación por las líneas agresivas y los interiores de inspiración militar. El interior, sin embargo, tiene toda la llamarada de otros coches de la marca, y solo un poco más de espacio libre en la parte posterior que asentará a cuatro personas, pero no necesariamente cómodamente



Categories: ACTUALIDAD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: