TREN DESCARRILADO DURANTE VIAJE DE INAUGURACIÓN

Un paseo inaugural en una nueva línea de tren para acelerar el servicio del tren en el estado de Washington dio vuelta al lunes mortal después de que un tren de amtrak que llevaba más de 80 personas descarrilara fuera causando varios coches del tren a la caída de un paso superior de la carretera y matando por lo menos seis personas.

Al menos 50 personas fueron llevadas a cuatro hospitales locales y al menos dos personas están en estado crítico, mientras que otras 11 personas están gravemente lesionadas, dijeron los funcionarios del hospital. Al menos una persona fue tomada en cirugía.

La autopista es una de las principales calles entre la costa oeste de los Estados Unidos y Canadá.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado dijo que varios vehículos en la interestatal fueron aplastados por los vagones de tren que caían y los automovilistas resultaron múltiples heridos. Milagrosamente, ninguno de los automovilistas se encontraba entre las fatalidades.

La policía había dicho anteriormente que varios coches fueron golpeados por los vagones del tren de amtrak, hiriendo a varios conductores en la carretera. No se informó de muertes de automovilistas, según los funcionarios del condado.

Amtrak dijo que 78 pasajeros y cinco miembros de la tripulación estaban a bordo del tren, como parte de su servicio cascada de Seattle a Portland. Recibió reportes de pasajeros y tripulantes heridos que fueron llevados al hospital. El servicio para dos trenes de la cascada de amtrak fue cancelado.

Una cámara de la carretera mostró al menos un vagón de tren derribado en la carretera, causando un atasco de tráfico. Las fotos twitteadas por el oficial de información pública de la patrulla del estado de Washington mostraron una desprendida y aplastada en el suelo. Otro coche colgaba del paso elevado.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: