COTIZACION DE LAS CRIPTOMONEDAS CAEN

Después de volar tan alto como por encima de $19.500 el domingo pasado, el precio de bitcoin ha ido cayendo constantemente esta semana. Esas pérdidas se aceleraron durante la noche, con la criptomoneda cayendo por debajo de $13.000.

Las pérdidas de bitcoin se encuentran en medio de una amplia remera. A partir del viernes por la mañana, cada importante criptomoneda estaba registrando pérdidas de dos dígitos en 24 horas. Ethereum ha bajado un 28 por ciento en las últimas 24 horas, bitcoin cash ha bajado 37 por ciento, y litecoin ha bajado 32 por ciento.

Bitcoin ha estado en una lágrima este pasado viernes con el valor de la criptomoneda saltando desplomándose. Así que correr rápido al final causa un abrupto golpe, hoy como el precio se estrelló tanto como 23 por ciento en coinbase. El precio sumergió brevemente debajo de $12.000 en algunos intercambios en el tiempo alrededor de 7:30 am hora de Londres.

La caída que redujo más de $4.000 del valor de Bitcoin en un momento, fue la mayor pérdida porcentual de valor que bitcoin ha visto este año. La criptomoneda estaba valorada en apenas $998 el primero de enero de 2017 y se elevó a un récord de casi $20.000 en algunos intercambios a principios de esta semana.

Para ser justos, todas estas monedas como bitcoin, han visto ganancias masivas en las últimas semanas. Todos están muy por encima de su valor a principios de diciembre, para no decir nada de valores a comienzos de año.

Por supuesto, las advertencias de burbuja han sido comunes durante el auge de la criptomoneda del año pasado, y bitcoin ha tenido varios choques de dos dígitos antes. En cada uno de estos casos anteriores, bitcoin recuperó su valor y se acercaba a nuevas alturas.

Los comerciantes que compraron la divisa en futuros intercambios usando colateral pueden comenzar a hacer frente a las llamadas de margen después de la declinación del precio. Dos lugares lanzaron productos en las últimas semanas que requirieron una fuerte seguridad, que necesitaban 44% para borrar contratos, y 47%. Los corredores establecen redes de seguridad aún más altas.



Categories: ACTUALIDAD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: