YOUTUBER MEXICANO BALEADO A MUERTE DESPUÉS DE INSULTAR CAPO

Un adolescente mexicano estrella de YouTube, famoso por beber a sí mismo en el olvido en sus videos virales, fue asesinado a tiros el lunes después de insultar a un notorio capo de la droga.

Juan Luis Laguna Rosales, de 17 años, de Sinaloa, un estado mexicano, creció demasiado rápido. El adolescente abandonó la escuela secundaria y se mudó a los 15 años a Culiacán, informó el Washington Post. El adolescente se hizo la vida lavando autos antes de ser conocido en internet como “el pirata de Culiacan”.

Lagunas se convirtió en un estilo de vida duro de fiesta que se convirtió en su marca. Los videos del adolescente tomando cerveza y licor eventualmente se volvieron virales y comenzó a ganar un seguimiento. Para cuando cumplí los 17 años, el adolescente mexicano tuvo cientos de miles de seguidores en su Instagram y más de un millón en Facebook. Su nueva fama le consiguió papeles destacados en los videos musicales.

La estrella mexicana de redes sociales fue filmada insultando a Nemesio Oseguera Cervantes también conocido como  “el Mencho “. Semanas después de publicar el video burlándose del señor de la droga fue asesinado a tiros por una banda armada en mentados Cantaros en Tlajomulco en Culiacán, en el noroeste del estado mexicano de Sinaloa.

La popular personalidad de Internet, que pasó por el apodo de “el pirata de Culiacan”, accidentalmente regaló su ubicación usando Instagram.

Él era famoso por su cara de bebé y sentido del humor, a menudo posteando cuadros que se burlaban en el hecho de que él era sobrepeso. Juan compartía fotografías de sí mismo con mujeres guapas y bebiendo alcohol. Él pareció inadvertidamente predecir su propia muerte, después de hacer la fotografía en la foto final de Tupac Shakur, tomada poco antes de que el rapero fuera baleado.



Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: