APPLE PIDE DISCULPAS POR RALENTIZAR IPHONE

Apple se arrepiente de ralentizar en secreto su iPhone. El jueves, la compañía emitió una larga carta que aborda la controvertida práctica, que está diseñada para contrarrestar los errores causados por las baterías de envejecimiento en el interior.

La empresa admitió la ralentización del iPhone la semana pasada, desencadenando una furia de quejas de los consumidores sobre por qué Apple mantuvo el secreto de la práctica.

El tema afecta a los modelos más antiguos, incluyendo el iPhone 6, iPhone 6S, iPhone se, y el iPhone 7. El jueves, Apple dijo que ha estado oyendo la retroalimentación.

Para demostrar su punto, la empresa está reduciendo el costo de un reemplazo de la batería de iPhone fuera de garantía de $79 a $29. Al reemplazar la batería vieja por otra nueva, puede restablecer el rendimiento original del dispositivo.

El descuento comenzará a rodar a finales del mes que viene y continuará hasta el 2018 de diciembre. Se aplicará a los modelos de iPhone 6 o posterior.

Apple también se está volviendo más transparente. A principios del próximo año, una actualización de iOS le mostrará la salud de la batería de su iPhone, y cómo su condición está afectando el rendimiento del procesador.

La compañía anunció los cambios, ya que se enfrenta a un creciente número de demandas alegando que el iPhone ralentizaciones engañado a los consumidores en la compra de modelos más nuevos.

En su defensa, Apple ha dicho que el procesador de aceleración está diseñado para evitar que un iPhone se estrelle al azar. Como la batería en el interior de las edades, puede luchar para satisfacer las demandas de energía pico, desencadenando el iPhone para apagar.

Para resolver el problema, Apple decidió bajar el poder computacional de los dispositivos, pero sólo cuando era necesario. La solución fue introducida hace un año a través de una actualización de iOS, y ha sido diseñada para calibrar ciertos componentes del sistema incluyendo la CPU y GPU para evitar picos rápidos en el rendimiento del teléfono.

La razones por las cuales mantuvo este secreto de práctica no está claro, pero la empresa puede haber tomado un enfoque poco convencional para resolver el problema de la batería. El jueves, los proveedores de smartphones Android HTC y Motorola ambos dijeron que nunca habían empleado una práctica similar.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: