OTRO NUEVO INCENDIO EN EL BRONX

Casi dos docenas de personas resultaron heridas en un incendio en la madrugada en el Bronx. Se cree que el incendio comenzó alrededor de las 5:30 a.m. el martes en una tienda de muebles en un edificio de cuatro pisos. La tienda está en la planta baja con apartamentos arriba.

El FDNY dijo que 22 civiles y un bombero sufrieron lesiones. Cuatro lesiones eran serias y potencialmente peligrosas para la vida. Más de 200 bomberos estaban luchando contra el incendio, según el FDNY. Las llamas y el humo se podían ver derramando desde el edificio.

El frío amargo hacía la lucha contra el fuego especialmente difícil. Con las temperaturas en los adolescentes, los carámbanos se podían ver formando en las líneas de energía delante del edificio. La cruz roja estaba ayudando a unas 22 personas desplazadas. Los residentes que fueron obligados a salir en el frío se mantenían calientes en un autobús de la ciudad.

Los bomberos han sido sacados del edificio y están luchando contra las llamas desde el exterior, dijo FDNY. Los carámbanos grandes se podían ver formando en las salidas del fuego del edificio, pues el agua usada por los bomberos comenzó a congelarse en medio de un chasquido de temperaturas brutalmente frías.

La llamarada llegó cinco días después de que un incendio en otro edificio de apartamentos del Bronx matara a 12 personas, incluyendo cuatro niños. El alcalde dijo que un niño jugando con una estufa aparentemente tocó el resplandor la semana pasada. A algunos residentes se les permitió regresar a ese edificio durante el fin de semana para reunir las pertenencias. No estaba claro cuando el edificio sería habitable de nuevo.

Una residente dijo que trató de huir a través de la escalera de incendios, pero una puerta estaba bloqueando la ventana. Su hijo y su hija fueron capaces de pasar, pero no fue hasta que los bomberos rompieron la puerta para que ella y su marido podrían escapar.

La causa del incendio está bajo investigación.



Categories: ACTUALIDAD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: