YOUTUBER SE DISCULPA

La famosa estrella de YouTube Logan Paul emitió una disculpa el domingo 1ro de enero, después de publicar un vídeo anterior ese día que muestra el cuerpo de una víctima aparente del suicidio que cuelga de un árbol en Japón.

A pesar de que el vídeo fue puesto fuera de circulación, los segmentos todavía estaban en línea. Los críticos, que también han entrado en línea, dicen que lo que era ofensivo era la risa de Paul y bromeando sobre el cuerpo.

Paul hizo el descubrimiento mientras caminaba con amigos en el bosque Aokigahara de Japón, donde decenas de personas se quitan sus vidas cada año. En el clip, según se informa, un miembro del grupo se escuchó diciendo que no “se sentía bien” a lo que Paul respondió: “¿qué, nunca te paras junto a un hombre muerto?” Luego se echó a reír.

El video muestra a Paul, que tiene millones de seguidores de Twitter y suscriptores de YouTube, que va en una caminata con amigos en el bosque de Aokigahara, cerca del Monte Fuji.

Él parece consciente de que el sitio es a veces elegido para los suicidios, pero se sorprende de venir a través de lo que parece ser una víctima colgante. También publicó un video más optimista en YouTube el lunes, mostrándole retozando a través de un parque de Tokio, hablando de su marca de ropa, visitando tiendas de gadgets y corriendo por las calles de la ciudad usando un traje de pokemon.

El polémico video de Paul que se titulaba “encontramos un cadáver en el bosque suicida japonés…”, recibió millones de puntos de vista antes de que fuera eliminado después de una reacción violenta en los medios sociales.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: