FUEGO EN LA TORRE TRUMP

Trump-Tower-Fire

Parte del rascacielos de 58 pisos en Midtown Manhattan del presidente estadounidense Donald Trump, se incendió el lunes por la mañana.

Un representante del departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York dijo que el incendio fue llamado a las 6:58 a.m. hora local y que las unidades estaban en la escena.

El departamento de bomberos informó de tres lesiones, dos de las cuales no eran peligrosas para la vida. Un bombero fue hospitalizado con lesiones no peligrosas para la vida, mientras que dos personas recibieron lesiones menores que fueron tratadas en la escena, incluyendo un trabajador de construcción cuya lesión fue descrita inicialmente como grave, dijo el departamento de bomberos.

Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la organización trump y uno de los hijos del presidente, tuitió que el incendio fue causado por un problema eléctrico en una torre de enfriamiento y agradeció al departamento de bomberos. Sin embargo, la causa exacta del incendio está siendo investigada por el mariscal de bomberos de la ciudad, dijo un portavoz del departamento.

Una vez completada la investigación, los resultados serán liberados, mientras que los bomberos luchaban contra el incendio, una pluma de humo escupió desde el tejado de la estructura de 68 pisos.

El fuego parecía ser contenido en un pequeño ático en uno de los pisos superiores. Los videos en los medios sociales mostraron penachos de humo que se elevaban durante la madrugada en la ciudad de Nueva York.

La esposa de Trump, Melania, y el joven hijo Barron vivieron en Trump Tower a través de los primeros meses de la presidencia de Trump, pero la familia se mudó a la casa blanca en junio del año pasado.

La torre del triunfo conserva una presencia grande de la seguridad y se protege a menudo durante acontecimientos públicos grandes en Manhattan.  La organización, empresa inmobiliaria, todavía tiene su sede en la torre, que se encuentra en la calle 56 y la Quinta Avenida en Midtown.



Categories: ACTUALIDAD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: