SAMSUNG REVELA TV MODULAR DE 146 PULGADAS

the wall

Una nueva tecnología para televisores proveniente de Samsung puede crear pantallas verdaderamente gigantescas. El nombre del propio televisor, sin embargo, es totalmente apropiado: la pared.

Micro LED se basa en la tecnología de pantalla de cine de Samsung, diseñado para cines. La pared es la versión de la casa-tamaño, un mero 146 pulgadas de diagonal, aunque podría conseguir incluso más grande.

En CES durante esta semana Samsung está mostrando un nuevo concepto de pantalla que muy poco se sabe acerca de cómo funciona la pared y Samsung no está diciendo mucho por ahora. Lo que sí sabemos es que se basa en módulos sin bisel cada uno de los cuales forman una pantalla. Utilizan la tecnología micro LED permitiendo que cada LED emita su propia luz sin necesidad de una luz de fondo separada.

La pared que se exhibe en el CES es de 146 pulgadas, pero Samsung está sugiriendo que los consumidores podrán decidir el tamaño y la forma que quieren y, a continuación, cambiar en el futuro mediante la adición de más, o eliminar los módulos de micro LED. El presidente del negocio de visual display en Samsung Electronics, lo explicó de la siguiente manera: “como la primera televisión modular de consumo del mundo, ‘ The Wall ‘ representa otro avance. Puede transformar en cualquier tamaño, y entrega el brillo increíble, la gama del color, el volumen del color y los niveles negros.”

La información clave que falta en este momento incluye lo grande que es cada módulo, qué resolución son, cómo encajan para hacer una imagen sin costuras, y cuánto van a costar. Aun así, si Samsung ha logrado crear una pantalla modular que ofrece una salida de imagen perfecta que podría revolucionar la industria de la televisión. Enviar un paquete de módulos para que un consumidor construya en casa es mucho más fácil que un televisor enorme, súper delgado y frágil.



Categories: CURIOSIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: